22
Abr
08

hackean web de Obama

Una vulnerabilidad de ‘cross-site scripting’ ha servido a un hacker para hacer que una de las secciones de la página oficial del candidato a la presidencia Barak Obama enlazase a la página de su rival en las primarias, Hillary Clinton.
Al parecer todo fue obra de un usuario con alias Mox, que desde una ciudad llamada Liverpool (en Illinois, no en el Reino Unido) analizó la página de Obama y vio que la permisividad de introducción de caracteres como > y ” permitió realizar cambios y aplicar la técnica del cross-site scripting para que la zona de los “Blogs comunitarios” de la página de Obama llevase a los internautas precisamente a la página oficial de Hillary Clinton, su rival en las primarias para la presidencia de los EE.UU.

Hay ya un vídeo en YouTube que demuestra que el ataque de este hacker funcionaba, y que tras pinchar en el enlace mencionado de los blogs comunitarios la página se recargaba, pero enlazando a HillaryClinton.com. La vulnerabilidad ya ha sido corregida, pero según el propio Mox hay un puñado de errores más que podrían ser utilizados con este tipo de propósitos.

 


1 Response to “hackean web de Obama”


  1. abril 29, 2008 a las 10:03 pm

    HOLA AMIGO ES JUSTO LO QUE ESTOY BUSCANDO , BUENO YO QUISIERA QUE MODIFIQUES LA PAGINA THE DJ LIST , O CONTACTATE CONMIGO A MI CORREO QUE DE VERDAD NECESITO UN JACHER, PARA ESA PAGINA QUEB TANTO ME INTERESA ,Y QUIERO DARLE ALGUNOS CAMBIOS, SI POR FAVOR LO HARIAS O INTENTALO, PUES YA HUBO UNA VEZ EN QUE LA HACKEARON , PUES HICIERON DESAPARECER EL NOMBRE DE UNO DE LOS DJ Y LO SUPLANTARON POR OTRO EN SU MISMA CASILLA, BUENO YO QUISIERA QUE HAGUES ALGO PARECIDO , QUE SUPLANTES AL PRIMER LUGAR POR EL PUESTO QUE OCUPA TATANA, SOLO CAMBIA EL NOMBRE Y LA BANDERA, EL NOMBRE Y LA BANDERA DE TATANA QUIERO QUE LO COLOQUES EN EL LUGAR DE TIESTO , ES TODO , POR FAVOR O SINO CONTACTATE CONMIGO , BUENO O DIME CUANTO COBRARIAS POR ESE TRABAJO A MI CORREO ARMINVAN10@HOTMAIL.COM


Responder

