12
feb
07

Controla una PC a distancia

 

Anyplace Control es un programa de control remoto que puede mostrar la pantalla de otra computadora (a través de Internet o red) en la suya.
Éste programa permite que usted utilice su ratón y teclado para controlar otra computadora a distancia. Esto significa que usted puede trabajar en la computadora remota, como si estuviera sentado frente a ella, desde cualquier sitio. Hasta podrá transferir datos (textos, gráficos, etc.) entre computadoras.
Éste programa permite que usted trabaje con varias computadoras simultáneamente, desde cualquier parte del mundo. Es tan fácil y conveniente que pronto se olvida que esta laborando con otra computadora a distancia.

Como funciona y que necesita hacer
Primero, se necesitan dos computadoras conectadas por medio de una red o con acceso a internet y el programa debe de ser instalado en las dos. El programa se constituye de dos módulos:

El módulo “Administrador” (muy a menudo llamado la pantalla de visión o el cliente) muestra las pantallas de las computadoras alejadas (en dos pantallas separadas) y permite que el administrador controle las computadoras remotas con el ratón y el teclado. Se aconseja instalar solamente este modulo en la computadora administrador. Vea la foto de la pantalla…

El módulo “Host” (llamado servidor) ejecuta las instrucciones mandadadas por el módulo “Administrador”. Se instala éste módulo en cada computadora que se quiere controlar a distancia (como regla, cada computadora en la red). Vea la foto de la pantalla…

El paquete de instalación contiene los dos módulos. Durante la instalación se puede elegir el módulo requerido. Se pueden instalar los dos módulos en la misma computadora si quiere.
  

Instalación
Acerca a la computadora en que se quiere mandar a distancia (Computadora Host). De nuestro sitio, descargue el paquete de instalación en la Computadora que desee controlar, y luego instale el modulo “Host” en la misma.
Regrese a su computadora Administrador (Computadora Admin). Descargue el paquete de instalación e instale el módulo “Administrador”.

Como controlar la computadora a distancia
Inicie el módulo “Administrador” en su computadora (a través de un icono en pantalla o menú (Inicio/Programa/Anyplace Control).
Añada la dirección IP(o nombre en la red) de la computadora Host (la que desea controlar) al libro de correspondencia
Conéctese a la computadora remota utilizando el botón “Conectar”.
Oprima el botón “Control Total” en la pantalla que aparece, se puede controlar con su ratón y teclado la pantalla del computador remoto. ²Así de fácil!
Requisitos del sistema: Windows 95 98 NT 2000 XP 2003

DESCARGAR

About these ads

12 Responses to “Controla una PC a distancia”


  1. 1 _FREDY_
    mayo 12, 2007 en 5:15 am

    oigaan ste programa sirve para manejar otra compu en cualquier lugar q se encuentre claro supongamos d una ciudad a otra? o de la misma ciudad pero diferente colonia

  2. marzo 19, 2008 en 1:42 am

    bien yo no tengo internet en mi casa pero en el barrio ay unos ciber que tienen internet yo puedo cojer senal del ciber para instalar internet en mi casa se puede bajar diganme que se ase

  3. 5 maximo santander
    enero 3, 2009 en 8:04 pm

    se puede bajar este programa a una palm
    como computador que maneje a otro a distancia

  4. 6 confundido
    marzo 7, 2009 en 3:13 pm

    ayuda.. . cuando hago todas las instrucciones pongo en conectar y me dice conexion en espera y dai desconectado.. y abajo IMPOSIBLE CONECTARSE

  5. julio 5, 2010 en 7:01 pm

    Funciona perfectamente, instalación muy sencilla. Pero estoy buscando como descargar archivos de un computador a otro. Buen programa.

  6. 8 Miguel Cueva.
    enero 20, 2011 en 6:02 pm

    Yeah!

    Interesante programa esto era lo que estaba buscando…

    Muchas gracias puedo controlar cualquier pc a gran distancia o por red local…

    Es de mucha utilidad para mi :D.

  7. 9 zurisotbazuriel
    septiembre 7, 2011 en 11:26 pm

    hola yo queria ver si me ayudan a conseguir un programa para controlar otra computadora con el ip pero que el programa solo se tenga q instalar en mi pc y no en la de el… este es mi correo : ticopanamex@hotmail.com ayudenme xfavor xD

  8. 10 maria
    noviembre 7, 2011 en 6:03 pm

    como tema de investigación académica, deseo controlar una pc a distancia, ambas conectadas a internet, y que no se tenga que instalar ningun software en la otra pc a controlar, se que existen . Puedo realizar algun pago si creen conveniente. Dejo mi correo: mariagodoyb@hotmail.com

  9. 11 fabian
    agosto 24, 2012 en 2:20 am

    funciona en w 7?

  10. 12 mitox
    marzo 30, 2013 en 3:32 pm

    ¿No hay alguna forma de hacerlo sin instalarlo en los dos ordenadores?
    Dejo mi correo: guixe88@gmail.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: